Silens Acustica > NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

EQUIPO HUMANO

EQUIPO HUMANO

Silens Acústica

Disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y experimentado.
Estos son los tres departamentos especializados con los que cuenta Silens Acústica, en cada uno de ellos un equipo multidisciplinar altamente cualificado y experimentado, permite enfocar los problemas con una visión global y generar soluciones eficaces y a medida de acuerdo con los requisitos de cada cliente.

LABORATORIO DE ENSAYOS

Nuestro laboratorio de ensayos dispone del equipo humano y la instrumentación necesaria para realizar todo tipo de ensayos de ruido y vibraciones. Es un Laboratorio Acreditado por la Empresa nacional de Acreditación ENAC de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO/IEC 17025 con el número 852/LE1591.

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

El equipo humano del departamento de proyectos dispone de una amplia experiencia en proyectos de acústica de diversa índole. Además disponemos del software más avanzado para la caracterización acústica tanto en ambiente exterior como en recintos.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD

Mediante el equipo humano del departamento de control de calidad, buscamos la máxima calidad en nuestros proyectos y ensayos con el objetivo de buscar la satisfacción de nuestros clientes.